¡Acaba de salir del horno el segundo anuncio más esperado de la Navidad! Y me he colado para contársolo.
Desde mi punto de vista es la mejor de las úlimas campañas de la compañía. Un poco de magia y de dorado en lugar de rostros afamados luciendo palmito que no le aportan demasiado al anuncio de las burbujitas de Freixenet, que éste año sorprende por su puesta en escena y su estética tan original.
Un aplauso para las chicas del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica que representan los valores que persigue la compañía: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia, y otro para el director, Kike Maíllo.
Tenéis disponible también el making of, os sorpenderán algunas cosas ;)
Por otra parte tenemos también el otro anuncio más esperado todas las navidades. Es muy bello visualmente pero es más de lo mismo que el del año pasado. Creo que desde que se despidieron del "Calvo de la Lotería" Loterías y Apuestas del Estado no levanta cabeza para el sorteo de Navidad, y es que éste tampoco se ha librado de la polémica (+info).
No hay comentarios:
Publicar un comentario