18 jun 2016

Carta por carta y el mundo acabará.... ¿?

A todos los que siguen el blog:

Cuando un publicista prepare una campaña dirigiéndose a alguien "de la competencia" siempre habrá otro publicista que le devuelva la jugada. O al menos en ésta ocasión así ha sido.

Hace dos meses y saliéndose de su línea habitual, BMW dirigía ésta "carta a todos los que disfrutáis conduciendo", con la ayuda de la curiosa agencia SCPF.



Ahora tienen su "spot carta de contestación".

"A vosotros os gusta conducir, a nosotros que no lo hagáis solos". ¿Podéis imaginaros de quién es esa respuesta?



Efectivamente. BlaBlaCar, junto con la agencia dommo.x, defiende que lo mejor del viaje es compartirlo, tanto para los que disfrutan conduciendo como para los pasajeros que deciden viajar con ellos (+info).

A mí me parece todo un acierto de contracampaña. Ahora me dejan ansiosa por ver el próximo de la casa de automóviles.

Ojo con lo que váis diciendo por ahí, si no queréis temer por la contestación.

Atentamente, Houseguay.

P.D.: Nos vemos en la pŕoxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario