Los próximos 6 y 7 de julio el Palacio de la Prensa (Madrid) acogerá una nueva edición del festival independiente El Chupete, que premia cada año a los anunciantes, agencias de publicidad y productoras que dirigen sus esfuerzos a la comunicación responsable, y más concretamente a los trabajos dirigidos al público infantil.
La edición 2016 premiará a la mejor comunicación infantil en spots de cine y televisión, campaña gráfica, campaña interactiva, packaging, publicidad en el lugar de venta, música, jingles y radio, mascota/personaje infantil, campaña promocional, medios y soportes, campaña sin ánimo de lucro, campaña de comunicación, prensa y relaciones públicas, series de televisión de ficción dirigidas al público infantil, largometraje dirigido al público infantil y mejor producción.
Habrá también un premio El Chupete Joven al mejor anuncio audiovisual de jóvenes creativos de 18 a 25 años, bajo el titulo "Generación Z: El futuro de la comunicación".
Además de los reconocimientos, éste Festival Internacional de Comunicación Infantil pretende ser un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil, y un gran espacio para tratar el futuro y experimentar con realidad virtual, realidad aumentada, robots, neuromarketing o impresoras 3D.
Todo ello a través de conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, con los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.
Más detalles aquí y aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario