Porque el cómo recordar las vacaciones depende de ti, Loterías y Apuestas del Estado ya ha lanzado la campaña de verano de la Lotería de Navidad (+info).
Los primeros décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad han llegado ya a más de 10.800 puntos de venta (+info), y con la excusa de que el Gordo de Navidad podría caer (o no) en cualquiera de los sitios del país a los que vayamos a veranear nos invitan a comprar lotería... no vaya a ser que nos quedemos con las ganas de ser millonarios después de haber podido comprar los décimos premiados, tal y como les ha pasado a algunos de los participantes de la campaña ¿Y si cae aquí? de éste verano.
La agencia publicitaria ha sido escogida tras haber sacado a concurso la campaña el pasado 19 de Abril (+info).
Según Inmaculada García Martínez, la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, “la campaña de este año será de 1,3 millones de euros en todos los medios, y la de este verano, tendrá gran apoyo en radio" (+info).
¿Y entonces qué pasa si cae aquí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario