28 nov 2017

Un amigo inesperado y un poco de creatividad salvan a Santa esta Navidad en una curiosa campaña de Lego.

Cada vez estamos más y más cerca de uno de los periodos más consumistas de todo el año, y las marcas tienen que jugar bien sus cartas si no quieren quedarse en los estantes.

¿Qué ocurre cuando cocinas stop-motion con juguetes de Lego? ¡Algo delicioso! Y si encima lo espolvoreas de Navidad el resultado es exquisito, ¿no creeis?



Un amigo inesperado y un poco de creatividad salvan a Santa esta Navidad, en esta campaña de la agencia CHE Proximity dirigida por Kira Bartley y producida por Sixty40 para la compañía Lego en Australia. Un spot que derrocha la magia de la Navidad en cada uno de los frames mientras nos invita a la multiculturalidad.

Según afirma la directora, hicieron falta más de 100 horas de animación filmadas durante nueve días, y alrededor de 12.000 piezas de Lego de nueve conjuntos diferentes para construir la historia, y asegura que todo el mundo tiene recuerdos nostálgicos de la construcción de mundos Lego mágicos cuando era niño.

Podréis encontrar todos los detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario