14 nov 2016

Este año la lotería es el #21dediciembre.

¿Sí? ¿No? ¿A lo mejor?

A escasas semanas de que empiece la época estival navideña ya está aquí para todos la campaña de la Lotería de Navidad 2016.



La agencia Leo Burnett ha repetido con el director Santiago Zannou, quien ya dirigió su primera campaña de Loterías hace ahora dos años.

El spot insiste un año más en la idea de que el mayor premio es compartirlo y rebosante de solidaridad nos cuenta la historia de Carmina, una entrañable maestra jubilada de un pueblo de marineros.

Rodado en Asturias, la campaña se ha completado con el trabajo, entre otros, de Fernando Velázquez para la banda sonora (Lo imposible, Un monstruo viene a verme etc...), la fotografía de Kiko de la Rica y el vestuario de Paco Delgado, nominado a un Oscar. Casi nada.

A mi personalmente el giro del final me ha encantado. Aunque si hay que buscarle un pero... creo que la dirección de actores es mejorable.

Si vais a jugar... "que la suerte os acompañe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario