29 nov 2016

El año dorado de las burbujitas de Navidad.

Al lado del anuncio del Gordo de Navidad siempre hay otro que el público espera fervorosamente, el de las burbujitas de Freixenet. ¿Qué sería de la navidad televisiva sin ellas?

Después de los Juegos de Río 2016 y su medalla de Plata (que sale en el spot) en Gimnasia Rítmica, la empresa repite con las deportistas pues se sienten "muy orgullosos de nuestras burbujas y les propusimos que lo fueran de nuevo en 2016. Sería para nosotros la mejor felicitación que podemos ofrecerles a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas. Búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito", y es que este año ha sido dorado para las burbujas de Freixenet.



La campaña, del equipo creativo de JWT (capitaneado por Alex Martínez), recupera imágenes del año pasado.

Se ha lanzado bajo el título Brillar 2016 y junto a un documental, dirigido por Jorge Palomar, en el que vemos cómo se preparó el equipo nacional de gimnasia rítmica antes y durante los juegos de Río 2016, porque luego
La Satisfacción es para Siempre.



Ambas piezas han sido producidas por Oxígeno España.

Tenéis más detalles sobre la campaña aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario